JAHUEL / HUENDELL
Edificación Modular
Somos una empresa que lleva en el mercado más de 25 años dedicada exclusivamente, en el sector del prefabricado.
Desde el inicio de nuestra actividad, uno de nuestros principales objetivos ha sido ofrecer el mejor servicio y cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes tanto a nivel particular como también público.
Para ello, se ha hecho necesario no solo innovar en nuestros productos, sino también saber adaptarnos a los diferentes escenarios que este sector del prefabricado nos ha presentado. En nuestra trayectoria, trabajando con humildad, se ha ganado experiencia, y se ha conseguido un equipo humano y directivo que han permitido asegurar el ejercicio de nuestra actividad y al mismo tiempo poder atender las expectativas de aquellos que han confiado y siguen confiando en nuestra gestión.
JAHUEL / HUENDELL, ha hecho de la calidad de su servicio, un sello distintivo que nos diferencia, unido a nuestra profesionalidad, nos permite tener la confianza de nuestros clientes. Se han realizado proyectos de alta calidad, abierto espacios de mercado y brindado un servicio constante y eficiente.
Para nosotros resulta gratificante que a lo largo de esta trayectoria sigamos contando con el apoyo de muchas empresas, las cuales, hemos forjado una relación a largo plazo, y estamos abiertos a seguir conociendo nuevos clientes que puedan ver y valorar el resultado técnico y de calidad humana puesta detrás de cada uno de nuestros trabajos.

LAS VENTAJAS SON MÚLTIPLES
RAPIDEZ: Proporciona su fácil montaje y transporte, reduciendo el tiempo de ejecución en obra.
ADAPTABILIDAD: Permite ensamblajes ilimitados, consiguiendo abarcar grandes superficies, con formas integradas en su entorno.
VERSATILIDAD: Viene dada por el sistema constructivo compuesto por módulos adosables por todas sus caras. La equipación varía, desde los acabados más básicos hasta los más elaborados, todo a medida de las exigencias del cliente. Se suministran en obra preensamblados, lo cual facilita su desmontaje posterior traduciéndose en ventaja económica.
ROBUSTEZ: Permite el apilamiento, alcanzando 2 y 3 alturas, ganando de esta manera espacio en superficie del solar, sin limitar por ello la comodidad de disponer de zonas amplias de trabajo.